martes, febrero 21, 2006

A todos nos llega el 1/4 de siglo....

No me hacía mucha gracia cumplir 25 años, pero no había nada que hacer, este día llegaría igual...y llegó. No entraré en detalles de la celebración, pero puedo decir que estuvo bastante buena y muy divertida... La mesa con todos los asistentes..gracias por venir!!! los quiero un montón... Buena comida, mejor atención (saludos pa los dueños de la casa :p) y geniales los invitados... Lindos y ricos los regalos, no ayudan mucho con el proposito de bajar de peso, pero como son regalos habra que hacer el sacrificio..jejeje Felices 9131 días para mi y besos para todos....

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy Felices 25... bueno ya no deberia decir profesora... deberia decir friend ( a demás profesora envejece), espero que lo hallas pasado muy bien, ya que nunca está de mas unos ricos saludos y regalos. Quise ir a dejarte un obsequio pero no se le pudo no mas po shora jaja, pero "algun dia!!" te dare la fusión de regalo, jaja tu sabes, bueno me alegro que estuvieras con tu gente y feliz envejecimiento jeje lo siento :P, bueno, adios y cuidate, te quiero mucho, chauu!!

21/2/06 23:20  
Anonymous Anónimo said...

Nadia!! Feliz Cumple.... lo pase genial hoy en tu casa.. me rei demaciado recordando cosas de las vacaciones a pichilemu!!! que para que decir estubieron geniales...
ya pu amiga k estes bien un beso y un abrazo y nos vemos el sabado
para ir a ver a sonora baron
bye bye

21/2/06 23:36  
Blogger Las Diosas said...

Estuvo weeeeeeeeeeeno.... muy ricas las fajitas, pa variar seguir comiendo...
Nadia ya pue... escriba las "Memorias de una Nadia"
Estamos esperando.

22/2/06 16:35  
Blogger Las Diosas said...

"Memorias de una Nadia"??...No desesperen, lo que pasa es que sin fotos la custión pierde su gracia...pero ya estoy trabajando en eso...

22/2/06 22:06  
Blogger Nina said...

Se lleve llamar "The Real World Pichilemu - Memorias de una Nadia"...le da mas estilo!

25/2/06 16:16  
Blogger Las Diosas said...

el problema es "de UNA Nadia"..como si fuera una Nadia cualquiera, alguien que se aparecio por el camino...pero no soy YO, LA Nadia, no es que crea que soy la única en el mundo, pero igual...yo no soy igual que todas....

25/2/06 17:22  
Blogger Las Diosas said...

Si... como sea

26/2/06 16:11  
Anonymous Anónimo said...

Hola ne�a ...
Pucha ! no tenia idea de que estabamos de cumplea�os ... Deberias avisar antes ��

Weno, feliz cumplea�os atrasado y que estes bien ...
Ojala que nos estemos viendo luego.
Byes !!

28/2/06 01:49  

Publicar un comentario

<< Home