miércoles, febrero 22, 2006

A Pichilemu los pasajes...

Como se había anunciado con anterioridad nos fuimos de vacaciones hacia Pichilemu con unas amigas. Partimos el viernes 10 hacia San Vicente de Tagua Tagua (en adelante San Vicho) ¿Para qué? se preguntaran ustedes..la razón, una tocata de CHEP en dicha cuidad...bueno, nos juntamos las 5 en el terminal de Viña a las 15 hrs (Nina y Maribel llegaron tarde, pero no hay necesidad de referirse a eso) y nos fuimos a Stgo a las 15:30 en un Condor Bus y como no podia faltar...una condenada guagua y la respectiva vieja gritona!!. Una vez en Stgo dirigimos nuestros pasos hacia la Estación Central..horror de calor que hacía!!! y como las lindas no podian irse de vacaciones así como así cuál de todas llevaba el bolso más grande! chocamos con todo el mundo, transpiramos como vacas hasta que llegamos a la Estación... De izquierda a derecha las viajantes: Maribel, Ale, Nina, yo Nadia y Pame. Todas con cara de chatas cubiertas de sudor, que poco digno, pero así fue. Ahora el camino a San Vicho seguía en Metrotren, pero como no había ninguno que se fuera directo, tuvimos que llegar hasta Pelequen...pido las disculpas a la pobre gente que tuvo que conpartir el vagón con nosotras, espero que el dolor de cabeza haya sido suave :P, con excepción de la vieja barsa que nos quito uno de los asientos, pero como en la vida todo se devuelve es más que seguro que será atacada por una epidemia de tuberculosis o antrax jajajaja.....

Aquí las divas en la estación de Pelequen... Condenación!...aún no llegamos a San Vicho...ahora caminar hacia la carretera, eran como 5 cuadras no más, pero los bolsos, mochilas y Volcón no ayudaban mucho, pero llegamos y tomamos una micro que nos dejó muy cerquita de la plaza de San Vicho..siiii, por fin llegamos!!!! Ahora habia que ubicar a Javier, el hermano de un amigo de Maribel que nos haria el inmenso favor de alojar nuestro equipaje durante la noche, dejamos las cosas en su casa y nos dimos una lavadita de cara, que por el amor de Dios era necesaria y nos fuimos a la tocata...en la espera dimos como 8 millones de vueltas a la plaza, nos comimos unos completos y unas papas fritas (con aceite de camión)- empezó la comilona- y nos fuimos a instalar al lado de la mesa de sonido. En eso habiamos perdido a nuestro anfitrion, pero lo pudimos encontrar una vez que terminó el show y nos fuimos todos en busca del carrete donde el Palta, no sabiamos quien era, pero sabiamos que todos irian hacia alla, y resultó que era cierto!!!! estaba todo el mundo en su casa, pero como nosotras somos de eventos mas exclusivos nos fuimos de ahí... Dimos un par de vueltas y llegamos a un lugar donde no había nada, parecian unos locales cerrados, pero resultó ser una cosa media clandestina (el perro está en la casa azul/los conejos ponen huevos), una lata de sardinas con una variedad de personas, entre ellas el Palta :s...todos muy buena onda y ahí fue donde pasamos la noche, entre una maquina de monedas, televisores y unas roncolas.... Cuando ya era hora de partir hacia el terminal, fuimos a buscar nuestras cosas a la casa de Javier, que por no abrirnos la puerta casi nos quedamos en San Vicho otro día más....pero todo salió bien y a las 6:45 am tomamos nuestro bus, ahora si con destino Pichilemu... Gracias a Javier y su gente por la buena onda y el aguantarnos en su casa/taller/cuidad.... continuará...

4 Comments:

Blogger Las Diosas said...

bueno, yo escribí la custión esta, así que no tengo nada que decir...si se me olvidó algo...que pena..dejelo por escrito aca...
eso sería...
saludos!

27/2/06 00:27
Blogger Nina said...

Se te olvido una se las creaciones más importantes de nuestro viaje, la nunca bien ponderada "Samba Australiana"...sera un hit el próximo verano, lo aseguro!

27/2/06 15:46
Blogger Las Diosas said...

La custión pa mutante po!... sin duda la Smaba Australiana será un hit en algun tiempo, pero nina, necesitas un Team que te acompañe!
El primer día fue terrible, digamoslo. Las mochilas cada vez cedían mas a la gravedad, el sol calentaba mas San Vicho se hacía cada vez mas chico! Pero el viaje fue divertido, las ampollas de anthrax, la tuberculosis suelta, los piojos de la Pame y los piedrazos al tren... todo muy divertido
Gracias amigo Javier por su alojo a nuestras mochilas, bolso y Volcón, y gracias a todos por la compañía ofrecida en San Vicho TT.

27/2/06 22:16
Anonymous Anónimo said...

hola
Parece que lo pasaste bn mal
Nadia ¬¬
jaja noo por lo leído el
viajecillo estuvo muy
weno, me parece me parece.
Oye gracias por ser la persona numero 3 en postearme, como
tu lo dijiste: entre al mundo
de los fotolog!!
Bueno espero hoy poder subir una foto digna de postear, no
como la cagá de confort que me
pusieron jaja, I love you pollo!!
ups eso fue un break :P, wenu Nadia, eso espero otro blog tuyo, mira
que me entretengo mucho leyendo, asi que hace algo interesante y escribelo, escuchaste!! perdon, leiste!! ya oohh, me puse jugoso, chaolin!!