viernes, abril 06, 2007

Snoopy Hey YA!

martes, abril 04, 2006

Tenemos nueva casa...

Si! tal como lo lee...nos cambiamos de casa debido a problemas técnicos ... así que señora, señor; lola, lolo; niña y niño...si usted se encuentra interesado en seguir visitandonos y leyendo las cositas que le ofrecemos para su entretención desde ahora debe dirigir sus dedos hacia el teclado y escribir la siguiente dirección http://diosasynueces.blogspot.com aquí nos econtrará en un blog totalmente renovado con más cosas divertidas para ofrecer... hasta horóscopo le lleva!!... Desde ya son todos bienvenidos a nuestro nuevo hogar cibernético....ahí nos leemos! (siempre y cuando deje algún comentario) Por favor un minuto de silencio por este blog que tantas cosas lindas nos entregó y que ya no estará mas con nosotros...adefesios.blogspot.com, siempre estaras en nuestros corazones!! :(

jueves, marzo 30, 2006

The Real World Pichilemu....diás 4 y 5..

Día 4...Al rico asado!!! si, este día estuvo básicamente enfocado en preparar nuestro rico asado para nosotras mismas. Fue nuestra celebración por el día del amor, porque si nosotras algo amamos es a nosotras mismas!!! (si, somo egocéntricas y qué?)... Con la Ale preparamos el fuego y nos quedó muy bueno y las niñas prepararon la carne y las ensaladitas...había muuucha comida... Nótese el prudente uso de lentes de seguridad, porque con una vez en la vida que te salte una brasa en el ojo..suficiente!!! (Es efecto del vestido, no estoy embarazada, ni soy asi de gorda!!!)
Aquí la Pame y la Nina muy afanadas
limpiando la carne de los excesos de grasa
y cosas no ricas

Si, nos comimos todo eso, asi que pueden imaginar el dolor de guata que teniamos despues..., pero nimporta total como dicen por ahí...lo comido y lo bailado....

y despues de eso muuuchas fotos sin sentido productos del ocio... osea, si esa no es una foto ociosa, no sé que podría serlo....

Nina y Maribel reposan despues del rico festin!...

Día 5... El día top! Hoy decidimos ir a la playa, pero no a cualquier playa...iriamos a Punta de Lobos...que es como la playa top, donde van los lolos y no tan lolos a surfear... Llegamos allá y nos instalamos...desafortunadamente para nosotras, no había mucho que mirar, tampoco mucho que hacer, asi que pasamos la tarde echadas tomando sol y descubriendo aspectos de nuestra vida y de como equilibrarla según el calendario maya...osea!, algo habia que hacer para pasar el tiempo....

Despues la nina, con la Ale y la Maribel se aventuraron hacia las rocas...

y despues de toda la aventura playística nos fuimos a la casa a bañarnos y comer...

Despues de que estuvimos limpiecitas y descansadas nos fuimos a un pub de nombre raro mexicano/maya donde nos tomamos unos tragos bien ricos y de nombres extravagantes...y las papas fritas..muuy ricas! Foto tomada por la muy amorosa de la camarera...nos vemos todas lindas y con pose de adulto/joven conversando de las cosas de la vida...

miércoles, marzo 22, 2006

The Real World Pichilemu... día 3

OK! sólo porque acostumbro terminar lo que empiezo...seguiré con los días que faltan.
El tercer día por fin salio el sol!!, no es que me guste, pero ya que vinimos de vacaciones a la playa, mínimo que nos vayamos un poco menos blancas de lo que llegamos (sólo un poco). Fuimos por un ratito a la playa de la esquina de la casa, pero el sol no duró mucho y empezó a correr un mega viento y nos dio frio, asi que de vuelta pa la casa.

La tarde la pasamos tranquilamente, viendo como nuestro centro habitacional se llenaba de gringos y amigos de los vecinos gringos/australianos (hola vecinas!!) porque tenian un asado..con un chancho entero! si, entero con cabeza, patas, orejas..todo!! no nos invbitaron al asado, pero no nos importó, no somos rencorosas...

Ya en la noche, no sé que hora era, porque perdimos toda noción del tiempo, nos encontrabamos echadas en el segundo piso, planchandonos el pelo, maquillandonos, mirando por la ventana...cuando la Ale con la Pame notan a un grupito de rezagados del asado que están conversando y fumando muy instalados en nuestro complejo vacacional y se le ocurre la brillante idea de gritarles..TIENEN UN CIGARRO??? (no es textual, pero era la idea) y ellos responden SI!, bajas a buscarlo o subimos nosotros...Esa si que no era una buena idea, asi que mejor bajamos nosotras..lo que generó un acelerado cambio de vestuario por parte de algunas, indicaciones varias sobre algunos temas que no se podían tocar y salimos...los "lolos" eran 4, 2 chilenos y 2 argentinos todos surfistas y bla bla bla, que el 2-3, que el 3-4....gracias a la indecisión sobre que podiamos hacer, fue que descubrimos la calle top de los pub buenos y estaba a una cuadra de la casa (daaaaa!!!) al final nos fuimos todos juntos a la casa de ellos que quedaba en el quinto infiernillo...una vez ahi llamadas infructuosas al Fonocopete (la modernidad de Pichilemu!) y no sé de donde , pero al final apareció el bebestible (hasta el melón que la Nina tanto queria)...mucho bla bla bla...

Hasta que ocurrio un incidente demasiado FEO (no me refiero al talco para pies de la mesita)...jajajajaja, hicieron aparición unas amigas de los lolos surfers, que mujeres más FEAS!!!! es que eran muy feas!! eran como salidas de algun lugar invadido por la radiación, no sé...pero eran feas, lamentablemente no hay registros fotográficos, ya que la cámara no fue capaz de retratarlas...iiu!!!

Bueno, seguimos conversando y escuchando música, hasta que nos decidimos a correr el sofá y nos pusimos bailar, pero por un ratito y despues nos fuimos como señoritas decentes que somos hacia nuestra cabañita.

Ah! en la tarde fuimos jugar taca-taca, ganamos con la Ale!!! y por fin conseguí mi algodón de azucar!! :D.

Frase del día: "sólo basta un poco para ser feliz" Pame.

martes, marzo 07, 2006

The Real World Pichilemu.... (día 2)

El segundo día fue un dia frío, como triste, prácticamente llovía. Nos levantamos tarde Entiendase “nos levantamos” como “nos bañamos y nos pusimos decentes”, porque de despertarnos, para ser un reality show donde no hay nada mas que hacer que dormir y comer, Puppy y su dueño se encargaban de hacerlo muy temprano, tampoco era taan temprano, pero esa no es manera de despertar!!! que un condenado niño chille llamando a su perro casi en tu oreja..es que no se puede!!, pero como todo tiene algo de positivo...no se imaginan lo chistoso que fue ver la cara con que la Ale miró a ese niño...no le quedaron ganas de seguir llamando al fucking Puppy..jajaja
Despertamos, vimos "cerro alegre" tomando desayuno, todas en pijama, y pasó el día sin nada muy interesante...(tenemos vecinos gringos) En la tarde/noche (más noche que tarde) salimos a caminar y a ver donde quedaba la Dub Club, el lugar de tan Magno evento que será relatado mas adelante. Caminamos bastante, (no se veía nada...el clima estaba horrible, parecía que en cualquier minuto se venía una tempestad! )y llegamos a la Puntilla, había playa (Da!) y una casa extraña y redonda en las alturas. Fuimos a dar a una calle donde parecía haber mas movimiento de gente, un pub que dijimos que iríamos al día siguiente, orilla del mar, una feria artesanal y mas allá unos columpios y juegos infantiles en los cuales, por supuesto, jugamos. En nuestra pasada por el centro compramos cosas para hacer pizza. Una vez en la casa manos a la obra. Las chicas (no recuerdo cuales exactamente) prepararon la pizza mientras las otras hacíamos quizás qué. Quedó muy rica, dos pizzas para seis (dolor de guata!). Esto acopañado de un Vodka Naranja, la Pame estaba de santo así que...salud por eso!!!!
La conversación se extendió hasta altas horas de la madrugada, hablando de creo que absolutamente todo y de algunos temas que no pueden ser publicados ni aquí ni en ningun medio decente. Nos fuimos a acostar y continuamos hablando de nada. Acuerdo del Día: No como mas! ...(uy! si como no!!)

martes, febrero 28, 2006

The Real World Pichilemu...

íHasta que llegamos!!!...luego de un largo, largo viaje, con varias escalas, ya estabamos arriba del bus que nos llevaría hasta nuestro destino final....no sin antes sufrir un poquito..osea! los buses que salían de San Vicho a Pichilemu eran 2 en todo el día y a las horas más desatinadas 6:45 am y 7:00 am; bueno, si se piensa mejor las horas no son tan malas porque el viaje igual es un poco largo son como 2 horas para llegar y si la gente va para la playa es conveniente estar todo el día por allá. Pero eso no quita que al bus hayan subido como chorrocientas personas de más y que molesten y te quiten tu asiento que ya habias pagado y que las señoras que van paradas al lado conversen todo el rato por arriba de tu cabeza, cuando lo único que uno quiere es dormir...hello!! no habiamos dormido en tooda la noche! que falta de consideración y tampoco faltó una condenada pareja que venian muy abrigados con una frazada y que no se les ocurrió nada mejor que la brillante idea de abrir la ventana para que nos despertemos medias congeladas y que despues de casi rogarles que la cerraran te miren con mala cara! ah no!...
ok...llegamos al terminal de pichilemu..hacía muuucho frío!!! el día estaba horrible y no ayudaba mucho la idea de tener que volver a cargar con las mochilas, bolsos y Volcón...pero como buenas chicas de cuidad nos fuimos en taxi hasta la cabaña :D....gracias tio del taxi!! creo que lo amé por ahorrarme el sufrimiento de mi mega mochila.... "Cabañas La Playa" dirigidas por la Tía Patty y ayudada por un batallón de esclavos Isauros..jaja...Nuestra casita, la que sería nuestro hogar por los próximos 6 días, la cabaña 3. Una casita tipo A (con auto en la puerta!!), en el primer piso estaban la cocina, comedor, un dormitorio (minúsculo) y el baño. El segundo piso era un dormitorio grandote con 2 camas nido y una camilla de hopital. Como llegamos cerca de las 9 de la mañana, lo primero que hicimos fue tomarnos un tecito y despues ir a dormir y dormir y dormir...Pero como el complejo turístico era onda familiar, nos despertaron unos adorables niñitos chillando como chanchos (nice :s)...así que nos levantamos y fuimos a comprar algunas cosas para establecernos. Pasó el día y llegó la noche, así que nos arreglamos y nos fuimos a dar una vuelta para ver que se hacía por la noche en Pichilemu...lo malo es que no encontramos mucho, más bien nada que nos llamara la atención...Ah si! unos chocolates artesanales riiicos...ñami!. Así que luego de comprar alguna cosa bebestible nos fuimos a la playa (que quede claro que yo tomé bebida!)...
Había mucha gente, de todos tipos y edades...de muy variados gustos musicales, de vida, etc... osea, muy variados, en un rato quedamos rodeadas por un grupo de hiphoperos que le hacian al freestyling (llou llou llipi llou), otros al folclore style y un grupo mas grande que eran miscelaneo style...y más lejos grupos de lolitos (muchos!), y un grupos de gentes malas y rudas al mas puro Riso style...por supuesto nos reimos muchisimo y la noche estuvo bien entretenida...

Eso fue mas menos nuestro primer dia en pichilemu...ofcourse! esta historia continuará...