martes, marzo 07, 2006

The Real World Pichilemu.... (día 2)

El segundo día fue un dia frío, como triste, prácticamente llovía. Nos levantamos tarde Entiendase “nos levantamos” como “nos bañamos y nos pusimos decentes”, porque de despertarnos, para ser un reality show donde no hay nada mas que hacer que dormir y comer, Puppy y su dueño se encargaban de hacerlo muy temprano, tampoco era taan temprano, pero esa no es manera de despertar!!! que un condenado niño chille llamando a su perro casi en tu oreja..es que no se puede!!, pero como todo tiene algo de positivo...no se imaginan lo chistoso que fue ver la cara con que la Ale miró a ese niño...no le quedaron ganas de seguir llamando al fucking Puppy..jajaja
Despertamos, vimos "cerro alegre" tomando desayuno, todas en pijama, y pasó el día sin nada muy interesante...(tenemos vecinos gringos) En la tarde/noche (más noche que tarde) salimos a caminar y a ver donde quedaba la Dub Club, el lugar de tan Magno evento que será relatado mas adelante. Caminamos bastante, (no se veía nada...el clima estaba horrible, parecía que en cualquier minuto se venía una tempestad! )y llegamos a la Puntilla, había playa (Da!) y una casa extraña y redonda en las alturas. Fuimos a dar a una calle donde parecía haber mas movimiento de gente, un pub que dijimos que iríamos al día siguiente, orilla del mar, una feria artesanal y mas allá unos columpios y juegos infantiles en los cuales, por supuesto, jugamos. En nuestra pasada por el centro compramos cosas para hacer pizza. Una vez en la casa manos a la obra. Las chicas (no recuerdo cuales exactamente) prepararon la pizza mientras las otras hacíamos quizás qué. Quedó muy rica, dos pizzas para seis (dolor de guata!). Esto acopañado de un Vodka Naranja, la Pame estaba de santo así que...salud por eso!!!!
La conversación se extendió hasta altas horas de la madrugada, hablando de creo que absolutamente todo y de algunos temas que no pueden ser publicados ni aquí ni en ningun medio decente. Nos fuimos a acostar y continuamos hablando de nada. Acuerdo del Día: No como mas! ...(uy! si como no!!)

12 Comments:

Blogger Las Diosas said...

Nota de la redacción: aunque la entrada aparesca escrita por mi, es mi deber aclarar que parte de la publicación fue escrita por Ale...así que los saludos y cosas deben ser referidos a las dos.
gracias!

8/3/06 23:35  
Blogger Las Diosas said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

8/3/06 23:43  
Blogger Las Diosas said...

Muchas gracias por la Aclaración.

Que chistoso recordar al fucking puppy, recuerdo exactamente el momento en que mi REM fue interrumpido abruptamente por un chillido, como la ira se apoderó de mi y me hizo levantarme de la cama!!! me llevó hasta la puerta de calle y entonces mirar, con mi pelo revuelto y mis ojos medio abiertos y llenos de ira al niñito... Y lo mas sorprendente, es que todo fue muy rapido y aun lo recuerdo.
Otra cosa que nos falta contar Nadia es la 0 fuerza de roce que te pegaba a mí y a mi me botaba de la cama.

8/3/06 23:43  
Blogger Las Diosas said...

habia olvidado la cama refalin!!!jajajajaja....

8/3/06 23:46  
Anonymous Anónimo said...

Este segundo fue como un break
pero = me cague de la risa con lo de puppy jajja
esta serie denberia llevarla a TVN donde las recrean, seria top top
jajaja
aa con respecto a lo de la casa redonda en las alturas eeemm..
era un ovni!!! =P aporte
uuu ke rico lo ke tomaron pa la piza, y ooo se veia muy rica la pazza las amo =P jaja
bueno un besito nadia y un GRAN SALUDO pa la ale (mira ke despues me xan la foca) jaja
ya un beso a las dos, bye!!

9/3/06 20:19  
Blogger Las Diosas said...

Muchas gracias Dieguin.
Otra cosilla que faltó fue decir que la tía Paty cambió de esclavo! Vimos salir uno, y llegó OTRO... miestrioso...

11/3/06 23:49  
Blogger Las Diosas said...

*misterioso

11/3/06 23:49  
Blogger Las Diosas said...

Aviso de utilidad pública: sirvase tomar conocimiento sobre el siguiente asunto: dejo de relatar las aventuras de las vacaciones, ante la falta de interes demostrada por el público en general y de los propios asistentes a dicho evento.
Queda el espacio a disposición del colaborador que desee escribir.

13/3/06 18:48  
Blogger Las Diosas said...

falta de interes de todos exepto de Diegito y la Ale por supuesto!

13/3/06 18:50  
Blogger Nina said...

Falta de interés!?? Por favor! He leído todas las lesritas, y si no había escrito era porque no tenía internet, y porque realmente no pasaba en mi casa disfrutando mis últimos días de vacaciones!
Ahora estaré todos los días...Estudiando!
Eso...dejo mis disculpas y excusas!
Del resto...No respondo!


Quiero seguir leyendo! No te pongas lesa Nadia

14/3/06 21:59  
Blogger Ursida said...

:-)
¿Vodka Naranja?
Glup :-S
Ugggg...

Recuerdo un "Encuentro cercano" que tuve con el Vodka Naranja [muy cercano... demasiado cercano] y... de solo recordarlo... me dolió la cabeza...
Rico pero... al dia siguiente... fue como si me hubieran estado haciendo una lobotomía... y sin anestesia...
[uuuggg... hasta me llegó a doler el estómago de solo recordarlo... jajaja]

Si... fucking Puppy...
[¿que perro se puede llamar Puppy?]
:-)

¡Ah!
Y ¿que mas da que no cumplan los acuerdos a la pata de la letra?
La intención es la que vale... jejeje...
[al menos en este caso]

Nos leemos en cualquier formato...

17/3/06 02:07  
Anonymous Anónimo said...

Oye ... No webees po Nadia ...
No cortis la serie en mitad de temporada xDDD

Uh, aquellas fotos me dieron hambre y sed ... MAyoritariamente sed ... y hambre ...

Bueno, that`s all for now ...
Seeya later ...

22/3/06 02:55  

Publicar un comentario

<< Home